Boom Plus | Pasta Manufacturers, Wheat Flour Supplier and Exporters, Pasta Brands, Pasta wholesale | B2B

NO OLVIDE estas 5 cosas al importar bienes de consumo

Debido a la situación de Covid-19, hay nuevos pasos a seguir y cosas que NO OLVIDAR al importar FMCG (bienes de consumo de movimiento rápido). En este artículo, Boom Plus reunió los 5 elementos esenciales para evitar dolores de cabeza al comprar y negociar bienes de consumo de rápido movimiento, especialmente en internet.

 

 

Según la consultora Kantar, en 2019 el e-commerce para FMCG creció 7 veces más que la modalidad offline. Esta tendencia tiene aún más espacio para crecer.

 

 

1. ¡Revise los documentos!

 

Cada país tiene diferentes leyes para las actividades de importación y exportación. Se trata de la cantidad de impuestos pagados, qué documentos deben mostrarse a la llegada o salida, e incluso los permisos específicos que deben solicitarse para la importación, en algunos casos. No olvide comprobar si la empresa que vende el FMCG tiene conocimiento de las normas específicas de su país y si proporciona todos los documentos necesarios.

 

 

2. Verifique las especificaciones

 

Los productos tienen especificaciones a seguir. La harina de trigo, por ejemplo, es mejor tener gluten siempre por encima del 23%. Si está debajo, la masa no será lo suficientemente flexible para trabajar en productos como el pan. Además, cuando la cantidad de ceniza en la harina es superior al 0,65%, pueden verse pequeños puntos negros.

 

 

3. Elija y revise las condiciones de envío

 

La empresa debe garantizar unas buenas condiciones de envío. Para productos como la harina de trigo, por ejemplo, existen algunos procedimientos recomendados, que son seguidos por Boom Plus:

 

  • Material de embalaje en cada bolsa;
  • Material de bolsa gruesa para proteger la harina de condiciones climáticas desfavorables;
  • Fumigación del contenedor para proteger el envío de insectos;
  • Gel de sílice dentro del recipiente para evitar la humedad;
  • Recubrimiento de plástico o kraft en el interior del recipiente para evitar el acceso del agua de mar a las bolsas de harina

4. Investigación sobre la confiabilidad de la empresa

 

No es difícil conocer la reputación de una empresa. Boom Plus, por ejemplo, tiene experiencia en pasta desde 2004, negocios de exportación de harina de trigo y sal. Hay muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Nuestras referencias incluyen Madagascar, Comoras, Angola, Uganda, Kenia, Benin, Burkina Faso, Gambia, Guinea, Costa de Marfil, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Congo, R.D. del Congo, Gabón, Mauricio, Djibouti, Ghana, Camerún, Togo, Santo Tomé, Ruanda, Tanzania, Mozambique, Liberia, Etiopía, Burundi, Reino de Arabia Saudita y Venezuela. Al elegir la empresa para su negocio, busque siempre buenas referencias, ¡como las nuestras!

 

5. Busque certificaciones

 

Los certificados son una de las mejores formas de medir la calidad. Crean estándares desde la materia prima hasta el etiquetado. Asegúrese de que todos los certificados sean reales, comprobando su autenticidad. Boom Plus adquiere los certificados más buscados: ISO 9001: 2015, Membresía Halal y COMESA. La empresa es conocida por la mejor harina de trigo y por su amplia variedad de productos.

 

Confíe en los especialistas en bienes de consumo: ¡vaya con Boom Plus!

Si usted es un cocinero, un chef o cualquier empresa, al comprar las marcas de Boom Plus, está adquiriendo una inspección minuciosa de los envíos para obtener los más altos estándares de calidad, los costos de producto más bajos posibles, la producción oportuna y las actualizaciones de envío a los clientes. Esta dedicación nos hace destacar entre la multitud.

 

¡Toma la mejor decisión! Haga negocios con una empresa de referencia, con solidez, confiabilidad y plazos de pago flexibles. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas haciendo clic en el botón:

 

¿Quieres recibir más contenido como este? ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias a continuación y recibe todas las noticias primero!

 

También puede seguir a Boom Plus en las redes sociales:

Thank you!

Your application has been submitted successfully.

Our team will get back to you shortly.

Don't miss our blogs!

Don't leave just yet
get a free quote