Boom Plus | Pasta Manufacturers, Wheat Flour Supplier and Exporters, Pasta Brands, Pasta wholesale | B2B

Cual es el mejor espagueti

Las empresas de servicios alimentarios deben garantizar la mejor calidad para sus clientes. Cuando se trata de platos de pasta, ¿cómo puede estar seguro de responder a la pregunta “¿Esta pasta es buena?” siempre con un si? En este post encontrarás los consejos necesarios para elegir lo mejor espagueti.


¡Este contenido fue creado por los expertos de Boom Plus!


Imagínese la siguiente situación: encuentra buenos precios en una cotización por Internet. Sin haber visto ninguno de los productos de la empresa, compras y recibes tu pedido, ya que la empresa tenía todos los papeles y todo parecía seguro. Cuando el chef cocina, la pasta está pegajosa y no sigue las instrucciones de la etiqueta. Se pierden miles de dólares. Cambiar el envío llevaría más días y dolores de cabeza. No quieres que eso suceda, ¿verdad?


Por lo tanto, antes de hacer negocios, hágase siempre las siguientes preguntas:


  • ¿Cuál es el porcentaje de gluten en el producto?
  • ¿Qué tipo de harina se utiliza?

¿Cuál es el porcentaje correcto de gluten para lo Mejor Espagueti?


Cuando busque lo mejor espagueti, preste atención a las especificaciones de proteína y gluten de la harina de trigo utilizada. Siga las especificaciones de Boom Plus, ya que son referencia. La cantidad de proteína y gluten indica que la masa no es pegajosa. Si el gluten está por debajo del 25%, la masa se puede romper fácilmente y cocinar de forma irregular.

Además, cuando la cantidad de ceniza en la harina es superior al 0,65%, pueden verse pequeños puntos negros en los espaguetis.


¿Cuáles son los beneficios exclusivos?


¡No confíe en lo que no ve! Es fundamental prestar atención a la hora de elegir lo mejor. Otras cosas para buscar:


  • ¿Está la producción certificada según las normas ISO?
  • ¿Es la empresa responsable de los procedimientos de envío?

Las historias de éxito comienzan cuando elige expertos. Y los especialistas apuestan por los horarios, adquieren certificaciones y garantizan la mejor calidad de la materia prima. En caso de duda entre empresas, por ejemplo, puede utilizar beneficios exclusivos como desempate.


Los beneficios únicos que pueden ayudarlo a elegir:


  • Condiciones de pago flexibles para pasta
  • Opciones de etiquetado privado
  • Amplia variedad de formas y espesores de pasta
  • Por último, pero no menos importante: precio

Confíe en los expertos: ¡elija Boom Plus!


Boom Plus for Manufacturing & Commerce es uno de los principales exportadores de FMCG (bienes de consumo de rápido movimiento) en Egipto. Producimos y exportamos muchos tipos de alimentos, como harina de trigo, pasta y sal. Boom Plus cuenta con los certificados más solicitados: ISO 9001: 2015, Halal y COMESA. La empresa es conocida por la mejor harina de trigo y la amplia variedad de productos.


Ya sea que sea un cocinero, un chef o cualquier empresa, al comprar las marcas Boom Plus, obtiene una inspección estricta de los envíos con los más altos estándares de calidad, los costos de productos más bajos posibles y actualizaciones de envío para los clientes. Esta dedicación nos distingue de la multitud.


¡Toma la mejor decisión! Haga negocios con una empresa de referencia, con solidez, confiabilidad y plazos de pago flexibles. Póngase en contacto con nuestro equipo comercial haciendo clic en el botón:


¿Quieres recibir más contenido como este? ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias a continuación y recibe todas las noticias primero!


También puede seguir a Boom Plus en las redes sociales:

Thank you!

Your application has been submitted successfully.

Our team will get back to you shortly.

Don't miss our blogs!

Don't leave just yet
get a free quote